Monday, June 7, 2010

Some new Stuff

Maybe they are not finished like I'm used to, but...I think this time its going to be enough haha, I guess you dont allways need to bring everything to the 100% to be posted. Some of them can just be a rough idea of what you want to show.
Hope you enjoy this ones!

--------------------------------------------------------------------------------

Quizas no esten tan acabadas como podrian llegar a estarlo, pero...creo que es suficiente para ser publicado en el blog jaja. Quizas uno no tenga que llevar todo hasta el final con tal de aprender.
Espero que os gusten!




7 comments:

villa said...

Uooo! como molan tus aviones xD y el astronauta mola muxo tb,aunque la escalera la sigo viendo demasiado torcida, pero el color te ha quedado de lujo, vaya crack!

Javier Bandeira said...

Que guapo te ha quedado el del astronauta David!! me mola mucho.
Y los aviones se salen eh.
un saludo campeón

Xermánico said...

para escribir aquí hay que dar en un sitio que pone "criticism". De criticar nada. El trabajo es cojonudo. Es variado (estilísticamente hablando), cosa que no es nada fácil de encontrar.

La ilustracuón de los aviones, me encanta. desde las nubes, pasando por la torreta y la bandera hasta los aviones.

Julio Cappa said...

Joder, stupenda la de las aviones, me encantan esos colores.
Y todo en general.
FantASTICO.

David Puerta said...

Gracias por los comentarios :)
La verdad es que ahora estoy bastante liado currando, pero este proximo mes me pondre las pilas y empezare a sakar una proxima hornada :)!!!

Diana Colomer said...

Están geniales, me gusta como juegas con la perspectiva. Un saludo, te sigo!

Martha said...

Thaank you for sharing